Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Video | Laura Blanco: «Puedes tener el propósito mejor formulado, pero si tus líderes no lo viven, entonces no vas a conseguir que sea real».

Para el Bae 217 charlamos con Laura Blanco, Directora de ESG y Relaciones Institucionales de Atisa, sobre el proceso de formulación del nuevo propósito corporativo de la compañía y cómo este se baja a la realidad en su actividad diaria, políticas y programas de bienestar para su equipo.

En julio de este año, Atisa lanzó su nuevo propósito corporativo, recogido bajo una frase cargada de significado: “Que la cercanía con nuestros clientes sea el reflejo del cuidado hacia nuestro equipo”. La afirmación, sustentada en cinco pilares fundamentales – cercanía, compromiso, ambición, bienestar del equipo y vocación de servicio – siempre ha formado parte del ADN de Atisa, pero ahora, como explica Blanco, “toma forma” y se hace más perceptible en la atención y contacto con sus clientes.

Apoyados de la consultora y partner X-Plane, Atisa trabajó en una nueva formulación de su propósito con una metodología participativa llevada a cabo en varias fases y donde su personal empleado evaluó en torno a tres ejes – impacto, singularidad y autenticidad – aquello que hace diferente a la marca: ser una empresa familiar donde el cuidado y bienestar de los clientes y empleados  sí importan.

Con más de 40 años de experiencia en el sector de BPO, Atisa tiene claro su papel como agente del cambio y promotor de impactos positivos con todos aquellos que se relacionan con su empresa. Y aunque “novatos”, explica Laura,, Atisa es “ambiciosa”: “No sé si el mundo es mejor porque esté Atisa, pero sí que nosotros intentamos hacer bien nuestro trabajo y hacer bien con ese trabajo, y eso es lo más importante.”

 

 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Rellena el formulario para suscribirte y recibir el último número de la revista digital Bae en tu correo: