En julio de este año, Atisa lanzó su nuevo propósito corporativo, recogido bajo una frase cargada de significado: “Que la cercanía con nuestros clientes sea el reflejo del cuidado hacia nuestro equipo”. La afirmación, sustentada en cinco pilares fundamentales – cercanía, compromiso, ambición, bienestar del equipo y vocación de servicio – siempre ha formado parte del ADN de Atisa, pero ahora, como explica Blanco, “toma forma” y se hace más perceptible en la atención y contacto con sus clientes.
Apoyados de la consultora y partner X-Plane, Atisa trabajó en una nueva formulación de su propósito con una metodología participativa llevada a cabo en varias fases y donde su personal empleado evaluó en torno a tres ejes – impacto, singularidad y autenticidad – aquello que hace diferente a la marca: ser una empresa familiar donde el cuidado y bienestar de los clientes y empleados sí importan.
Con más de 40 años de experiencia en el sector de BPO, Atisa tiene claro su papel como agente del cambio y promotor de impactos positivos con todos aquellos que se relacionan con su empresa. Y aunque “novatos”, explica Laura,, Atisa es “ambiciosa”: “No sé si el mundo es mejor porque esté Atisa, pero sí que nosotros intentamos hacer bien nuestro trabajo y hacer bien con ese trabajo, y eso es lo más importante.”