Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El Retail Reset o porqué las tiendas físicas son la clave del futuro

Al igual que ha sucedido en muchos otros sectores, nos encontramos ante un cambio de paradigma en la distribución comercial que exige una completa transformación del sector a la que Dimas Gimeno y Luis Lara denominan retail reset. Supone el n del sector comercial tal y como lo hemos conocido hasta ahora y la necesidad de hacer un reset que asegure la transformación de empresas y formatos comerciales para ganar el futuro.

Retail reset propone un renacimiento del sector retail, un verdadero regreso al futuro porque, aunque haya que realizar un gran número de transformaciones en las que la tecnología es la columna vertebral, el corazón del cambio reside en la actualización de los principios básicos del retail.

Rincón de las letras: Retail Reset

Autor: Dimas Gimeno y Luis Lara

ISBN: 9788418757020

Editorial: Almuzara

Precio: 22,90€ | E-book: 9,99€

Conceptos como la tienda tradicional, las multimarcas, las cadenas, el gran almacén o tienda por departamentos, el supermercado, el hipermercado o el centro comercial, deberán afrontar el retail reset para reinventarse y estar próximos a sus clientes y a las comunidades en las que se encuentran y seguir siendo relevantes.

Dimas Gimeno y Luis Lara proponen en Retail reset un proceso ilusionante y necesario que comienza por reiniciar la empresa revisando el modelo de tiendas físicas, cómo aportan valor y cómo deberán enfocar la integración en la plataforma digital. Con esta integración phygital se generan relaciones con los clientes que desembocarán en transacciones, el engagement, el enganche y la vinculación denominada egosistema.

ESCRITO POR:
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Rellena el formulario para suscribirte y recibir el último número de la revista digital Bae en tu correo: