Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guía práctica de analítica digital

Estamos en un contexto digitalizado en el que los datos se han transformado en el nuevo petróleo del mercado; un nuevo activo intangible por el que apuestan e invierten todas las empresas.

El poder de los datos está cambiando los modelos de negocio haciendo que definan sus estrategias con el foco puesto en tres ejes estratégicos: datos, analítica y toma de decisiones de negocio (data, analytics, and business). En esta coyuntura, la analítica digital se traduce en millones de datos que deben ser visualizados por plataformas que evolucionan y revolucionan la toma de decisiones desde los modelos descriptivos de antaño hasta los complejos modelos predictivos actuales. Los datos suponen una ventaja competitiva en cualquier sector con alta competencia.

Rincón de las letras: Analítica digital

Autor: José Gómez-Zorrilla y Daniel Sánchez Piña

ISBN: 9788418952753

Editorial: LID Editorial

Formato digital: 21,90€ | E-book: 9,99€

Ante este paradigma, conocer el camino para medir una estrategia digital de éxito se convierte en un aspecto fundamental para asegurar el buen funcionamiento de la empresa. Por ello, José Gómez-Zorrilla y Daniel Sánchez Piña ponen en nuestras manos Guía práctica de analítica digital, un completo manual en el que proporcionan de manera sencilla y práctica los pasos necesarios que se deben dar, con ejemplos reales de implementación y casos prácticos, para que la toma de decisiones en procesos de captación o fidelización sea lo más precisa y la estrategia digital cumpla su misión: ayudar a entender y escalar la empresa en el corto, medio y largo plazo.

ESCRITO POR:
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Rellena el formulario para suscribirte y recibir el último número de la revista digital Bae en tu correo: