Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Dos décadas de éxito compartido

El Boletín de Asistencia Empresarial de Atisa, más conocido como la revista Bae, nace en mayo de 1991 como medio para acercar el conocimiento legal de la compañía a sus clientes y otros interesados del sector. Tras 31 años fiel a su propósito, la revista sigue adaptándose a las necesidades de sus lectores y ampliando sus contenidos con nuevas categorías.

Bae 215

La digitalización al servicio de la sostenibilidad

El Bae es una pieza clave del éxito de Atisa gracias a su buena predisposición a evolucionar. Su transformación más importante se da en septiembre de 2022, cuando en favor de aumentar su alcance, así como de concienciar y promover un entorno más justo y sostenible, como demanda la misión de la compañía, la revista pasa a publicarse en formato digital por medio de esta plataforma web.

Estructura de la revista

Cuando el boletín vio la luz, su principal objetivo era ofrecer información legal con un lenguaje claro, conciso y directo a todos sus lectores sin que estos tuvieran que invertir excesivo tiempo y recursos para acceder a ella.

Bajo esta premisa, el Bae ha ido incorporado a lo largo del tiempo nuevos contenidos en materia de actualidad legislativa, pero también contenidos sobre tendencias en RR. HH, avances en aspectos financieros y entrevistas a expertos del sector, que se han establecido en distintas secciones fijas.

Nuestras secciones

Editorial

La revista arranca todos sus números con un Editorial escrito por Jorge Molinero, director general de la compañía, en el que se expone la temática, motivo de selección de la misma y retos que implica para las empresas.

En portada y Entrevistas

A esta, le sigue la sección En Portada, en la que se abordan las novedades y tendencias en materia de recursos humanos y gestión empresarial y Entrevistas, donde hablamos con profesionales de las empresas más relevantes del sector para conocer consejos y estrategias clave.

Actualidad legislativa

El cuerpo del Bae lo ocupa la sección de Actualidad legislativa, donde de la mano de nuestros especialistas de Selier Abogados analizamos y resolvemos el entramado legal de las materias clave que afectan a las empresas cada trimestre. Ofrecemos información específica de las áreas de Laboral y Seguridad Social, Mercantil, Fiscal, Financiero y Jurídico. También se incluye información sobre Convenios y Repuestas de nuestros asesores a dudas laborales y fiscales.

Tiempo libre

Para terminar, nuestros ediciones cuenta con una sección de Tiempo libre en la que recorremos distintas localidades de la geografía nacional de la mano de nuestro personal empleado, conocida como Pequeños rincones de mi querida España, y compartimos conocimiento empresarial con las reseñas de LID Editorial en El Rincón de las letras.

Lo que nos hace diferentes

El éxito compartido concentra la promesa de Atisa como marca porque sabemos que juntos podemos lograr aquellos objetivos que por separado, quizá, no podríamos ni soñar. Y esto queda reflejado desde su origen, cuando en 1981 cinco jóvenes emprendedores creyeron en el éxito de aunar su experiencia y conocimientos fiscales, contables, jurídicos y laborales para hacer posible nuestra empresa.

Hoy, con una trayectoria de más de 40 años y una media de 200 empleados, Atisa es considerada una de las compañías líderes en el sector nacional de Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio. No obstante, no ha esta sola en su camino. Desde noviembre de 2019, cuando se lanza la marca Selier Abogados, esta ha contado con su propio despacho aliado, con el que garantiza la prevención y blindaje legal a sus clientes.

Sobre el Bae

Sobre nuestros autores

Estar al día y actualizados forma parte del ADN de Atisa. Y trasladar dicho conocimiento a nuestros clientes, nuestro compromiso. De ahí que la actualización de cualquier novedad legislativa referente al servicio ofrecido por Atisa sea una prioridad para todo nuestro personal empleado.

Equipo comprometido y cualificado

Equipo comprometido
y cualificado

Somos aliados para nuestros clientes

Somos aliados
para nuestros clientes

Apostamos por la formación continua

Apostamos por
la formación continua

Amplia experiencia en material legales de afección a empresas

Amplia experiencia en material legales de afección a empresas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Rellena el formulario para suscribirte y recibir el último número de la revista digital Bae en tu correo: