El Boletín de Asistencia Empresarial de Atisa, más conocido como la revista Bae, nace en mayo de 1991 como medio para acercar el conocimiento legal de la compañía a sus clientes y otros interesados del sector. Tras más de 30 años fiel a su propósito, la revista sigue adaptándose a las necesidades de sus lectores y ampliando sus contenidos con nuevas categorías.
El Bae es una pieza clave del éxito de Atisa gracias a su buena predisposición a evolucionar. Su transformación más importante se da en septiembre de 2022, cuando en favor de aumentar su alcance, así como de concienciar y promover un entorno más justo y sostenible, como demanda la misión de la compañía, la revista pasa a publicarse en formato digital por medio de esta plataforma web.
Cuando el boletín vio la luz, su principal objetivo era ofrecer información legal con un lenguaje claro, conciso y directo a todos sus lectores sin que estos tuvieran que invertir excesivo tiempo y recursos para acceder a ella.
Bajo esta premisa, el Bae ha ido incorporado a lo largo del tiempo nuevos contenidos en materia de actualidad legislativa, pero también contenidos sobre tendencias en RR. HH, avances en aspectos financieros y entrevistas a expertos del sector, que se han establecido en distintas secciones fijas.
A esta, le sigue la sección En Portada, en la que se abordan las novedades y tendencias en materia de recursos humanos y gestión empresarial y Entrevistas, donde hablamos con nuestros clientes y también profesionales de las empresas más relevantes del sector para conocer consejos y estrategias clave.
El cuerpo del Bae lo ocupa la sección de Actualidad legislativa, donde de la mano de los profesionales de nuestro aliado estratégico exclusivo Selier Abogados analizamos y resolvemos el entramado legal de las materias clave que afectan a las empresas cada cuatrimestre. Ofrecemos información específica de las áreas de Laboral y Seguridad Social, Mercantil, Fiscal, Reestructuraciones e Insolvencias, Financiero y Jurídico. También se incluye información sobre Convenios y Repuestas de asesores a dudas laborales, fiscales y financieras.
Para terminar, nuestros ediciones cuenta con una sección de Tiempo libre en la que recorremos distintas localidades de la geografía nacional de la mano de nuestro personal empleado, conocida como Pequeños rincones de mi querida España, y compartimos conocimiento empresarial con las reseñas de LID Editorial en El Rincón de las letras.
El éxito compartido concentra la promesa de Atisa como marca porque sabemos que juntos podemos lograr aquellos objetivos que por separado, quizá, no podríamos ni soñar. Y esto queda reflejado desde su origen, cuando en 1981 cinco jóvenes emprendedores creyeron en el éxito de aunar su experiencia y conocimientos fiscales, contables, jurídicos y laborales para hacer posible nuestra empresa.
Hoy, con una trayectoria de más de 40 años y una media de 200 empleados, Atisa es considerada una de las compañías líderes en el sector nacional de Consultoría y Externalización de Procesos de Negocio. No obstante, no ha esta sola en su camino. Desde noviembre de 2019, cuando se lanza la marca Selier Abogados, cuenta con el apoyo de este despacho especializado en la abogacía de los negocios como aliado estratégico exclusivo, con el que garantiza la prevención y blindaje legal a sus clientes.
Estar al día y actualizados forma parte del ADN de Atisa. Y trasladar dicho conocimiento a nuestros clientes, nuestro compromiso. De ahí que la actualización de cualquier novedad legislativa referente al servicio ofrecido por Atisa sea una prioridad para todo nuestro personal empleado.
Equipo comprometido
y cualificado
Somos aliados
para nuestros clientes
Apostamos por
la formación continua
Amplia experiencia en material legales de afección a empresas