Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

40 años de éxito compartido

Hace 40 años en Torrejón de Ardoz, cinco jóvenes de espíritu emprendedor fundaron una gestoría con el objetivo de ofrecer a las empresas un servicio de máxima calidad.

Durante estos 40 años, Atisa ha ido creciendo y reinventándose en un largo camino lleno de obstáculos que ha sabido afrontar gracias al trabajo en equipo y la vocación de las personas que forman parte de esta compañía.

Como sabéis, ha sido un año marcado por la pandemia de la COVID-19, donde todas las empresas hemos tenido que aprender a adaptarnos a los nuevos tiempos, al teletrabajo y a los continuos cambios que han ido surgiendo durante esta situación tan complicada. Aun así, ninguno de estos acontecimientos nos ha impedido ni seguir creciendo ni dejar de impulsar el desarrollo de nuestros clientes.

Ya nos lo advertía el informe “Global Business Pulse” de Grant Thornton, al señalar que el 40% de las compañías españolas asegura haber externalizado alguno de sus servicios después del inicio de la pandemia, lo que nos ha permitido seguir evolucionando como empresa. La buena noticia es que nuestro sector está en pleno auge y evolucionando muy rápido en cuanto a innovación y tecnología.

No obstante, en este texto, la protagonista no va a ser la COVID-19, sino nuestro cumpleaños. El pasado mes de septiembre, nuestra empresa familiar, Atisa, cumplió 40 años de éxitos compartidos. Disfrutamos de esta fecha tan señalada acorde a las circunstancias, con momentos mágicos para celebrar las cuatro décadas de nuestra compañía. Tras un año de incertidumbre, hemos vivido un mes de septiembre marcado por numerosos actos de conmemoración del 40 aniversario, risas, sorpresas y diversión.

Atisa es una gran familia donde estamos no solo comprometidos con nuestros clientes, sino también con las personas trabajadoras que la formamos.

¿Y cuál ha sido nuestra clave de éxito durante todos estos años? El esfuerzo, las ganas, el compromiso con el cliente y el apoyo de un equipo multidisciplinar que ha sabido adaptarse a cualquier situación. Todo esto, por supuesto, no se podría haber alcanzado sin la innovación y la tecnología que hemos puesto al servicio de nuestros clientes.

Creemos firmemente en lo que hacemos. Por eso, nuestros equipos mantienen su entusiasmo por la profesión y son capaces de visualizar los objetivos marcados para conseguir el éxito.

«Nuestra misión y nuestra máxima es ayudar a las empresas en todos los procesos de su gestión, aportando valor estratégico a través de soluciones exibles e innovadoras. Somos una empresa con gran vocación de servicio al cliente.»

Gracias a nuestra continua evolución, contamos con nuestro propio equipo de desarrollo de software y con un despacho de abogados propio. Por lo tanto, Atisa ha dejado de ser la gestoría que era hace 40 años para convertirse en una gran consultora con 7 sedes y más de 900 clientes a los que ofrece multitud de servicios para cumplir o cubrir sus necesidades.

Gracias por permitirnos ser la empresa en la que nos hemos convertido. Actualmente, más de 200 personas forman Atisa, una gran familia que apuesta por aportar valor a sus clientes a través de las mejores soluciones de consultoría y externalización de procesos de negocio. Estoy seguro de que seguiremos creciendo juntos.

¡Por muchos años más de éxito compartido!

ESCRITO POR:

Director general de Atisa y Selier Abogados

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Rellena el formulario para suscribirte y recibir el último número de la revista digital Bae en tu correo: